Descubre todas las oportunidades que ofrece ProfesionalHosting

Si quieres tener un sitio web que funcione de manera óptima y sea fácil de gestionar, Profesional Hosting es el servicio ideal para ti. Esta empresa cuenta con un gran centro de datos y se ocupa de varias tareas como registro de dominios, desarrollo del sitio web y un asesoramiento personalizado para que elijas el plan que más se adapte a tus necesidades. Además, Profesional Hosting cuenta con WordPress, donde podrás generar un sitio completamente personalizado y tendrás el mejor rendimiento y condiciones de seguridad de lujo.

Dentro de los servicios de hosting compartido que ofrece esta empresa, se destacan los siguientes paquetes:

  • Dominio+: Se trata del paquete más económico del sitio, incluye un dominio, transferencias ilimitadas, espacio en disco de 1GB, 1 constructor web, backup diario, por 2,40 euros al mes.
  • Económico: Aquí tendrás 5 dominios, transferencias ilimitadas, espacio en disco de 4GB, 7 constructor web, por 4,80 euros mensuales.
  • Web+: Ofrece características similares a los anteriores pero incluye 10 dominios, espacio de 10GB, 10 constructor web, por 8,80 euros al mes.
  • Empresas: La opción más completa de todas, ofrece 30 dominios, transferencias ilimitadas, espacio de 30GB, constructor web opcional, consejos para crear tu identidad empresarial, entre otras herramientas, por 16 euros al mes.

Comprar un paquete en Profesional Hosting es muy simple, solo deberás seguir estos pasos:

  1. Ingresa al sitio de Profesional Hosting y elige el tipo de hosting que vas a utilizar.
  2. Elige si tienes que registrar dominio o si quieres usar uno ya registrado.
  3. Escoge el período de tiempo por el cual quieres el servicio.
  4. Luego deberás completar el formulario con todos tus datos y elegir un método de pago, puedes elegir entre transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito o débito.
  5. Cuando hayas terminado con todos estos pasos, deberás completar el pago y luego podrás usar el servicio de Profesional Hosting.

Las opiniones de los usuarios destacan la rapidez de este servicio de hosting, sumado a la amabilidad del servicio de atención al cliente, que opera las 24 horas.